Viernes 19 de abril de 2024
04 AUG 2022 - 11:47 | Sociedad
Partido de La Costa

Convocan a artistas costeros para el Día del Respeto a la Diversidad Cultural

El festival se realizará el 8 y 9 de octubre desde las 15 horas, en la Costanera de Santa Teresita, entre las calles 39 y 40.

Se encuentra abierta la inscripción para artistas que residan en el Partido de La Costa y deseen mostrar su talento creativo en un evento impulsado por la cooperativa La Minga de Mar.

Con el Día del Respeto a la Diversidad Cultural como motor, quienes integran la agrupación buscan llevar a cabo la segunda edición de un festival que, en 2022, se realizará durante el 8 y el 9 de octubre desde las 15 horas. El punto de encuentro será la Costanera de Santa Teresita, entre las calles 39 y 40.

Los interesados en tener un espacio de expresión dentro de este acontecimiento bautizado como Festival La Minga de Mar por una Identidad Latinoamericana deben ingresar al siguiente enlace y completar el formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSciGcNUdr5qyToTPatnSMtl7ZDnouvhOExv0i-_y1jTxlgdJQ/viewform.

Las muestras de trabajo pueden presentarse hasta el próximo 30 de septiembre. Bajo un concepto alusivo a la identidad de Latinoamérica se busca a bandas, dúos y solistas para enriquecer las categorías de Canto y de Música Instrumental, mientras que dentro del rubro Literatura se nucleará a autores o a gente que narre textos o recite composiciones poéticas. El segmento de Danzas, en tanto, se desplegará con compañías de baile, parejas o bailarines que armen una coreografía en formato individual.

Según se detalló recientemente, a las creaciones novedosas más sobresalientes que sean parte de esta cita se las reconocerá a través de diplomas y estatuillas.

Fuente: Portal San Bernarno Info.

ARCHIVADO EN: