Jueves 28 de marzo de 2024
06 AUG 2022 - 10:45 | Sociedad

La cadena Days Inn inauguró un nuevo hotel en el parque termal de Dolores

También sumó un nuevo restaurante a la oferta gastronómica del lugar.

Es el segundo Hotel del Predio Termal.

El parque termal de Dolores incorporó un nuevo hotel y otro restaurant a la infraestructura con la que cuenta para atender a los turistas. 

En la tarde de hoy la cadena Days Inn inauguró el Hotel Parque Termal Dolores y el restaurant Romeo y Julieta, así como anticipó que el mes próximo se abrirá el restaurante de comidas rápidas Dolore’s. 

El intendente de esta ciudad, Camilo Etchevarren dijo que “esto era una laguna y la gente se reía cuando decíamos lo que íbamos a hacer. El sueño es cada vez más una realidad”.  
“En el país no hay ningún Parque Termal que tenga un hotel internacional, nosotros tenemos dos”, expresó el jefe comunal

Por su parte, Paola García, de la empresa propietaria de los emprendimientos, sostuvo que “cada rincón está pensado desde la sensibilidad que nos dejó lo que vivimos”, en alusión a la pandemia, durante la cual se completaron la mayor parte de estas instalaciones.

El hotel Parque Termal Dolores cuenta con tres pisos de habitaciones, una piscina interna y otra exterior, gimnasio, spa, sala de juegos y un roof bar.
Además, la empresa inauguró un restaurant que se suma a la oferta gastronómica del lugar. 

El parque termal de Dolores tiene 44 hectáreas y es el único que tiene piletas de agua termal salada y dulce. Estudios recientes demostraron que las aguas son las más antiguas datadas de toda América, lo que potencia sus beneficios. 

En el lugar hay cabañas, una parrilla, un centro comercial con patio de comidas, comercio y centro de atracciones y un hotel spa termal. Se están construyendo una gran cantidad de cabañas que completarán la oferta de alojamiento para los turistas que concurren al lugar.