Jueves 25 de abril de 2024
10 AUG 2022 - 10:31 | Sociedad
Accidente

Bahía Blanca: entró borracho a una estación de servicio y quedó trabado contra el techo

Testigos aseguran que estaba en estado de ebriedad y que no llevaba documentos. Defensa Civil de Bahía Blanca trabajó una hora para poder retirar el vehículo.

Un conductor en aparente estado de ebriedad intentó ingresar a una estación de servicio de Bahía Blanca con una camioneta de carga y al no dar la altura, esta quedó trabada.

Sucedió a las 3 de la madrugada en el Automóvil Club Argentino de Chiclana y Fitz Roy, donde por el hecho se dañó el techo del comercio.

Para poder quitar el vehículo Mercedes Benz, trabajaron Policía y Defensa Civil durante casi una hora.

Según testigos, el chofer se encontraba en estado de ebriedad, y personal de Tránsito indicó que no tenía documentación y que no se le pudieron realizar los controles de alcoholemia.

Es el segundo hecho resonante que se da en materia de alcoholemia en ese distrito en cuestión de semanas. Se le suma al del cantante de heavy metal Ricardo Iorio, quien chocó con su camioneta en pleno centro de la ciudad.

Poco más tarde se supo que conducía borracho y bajo la influencia de distintos tipos de estupefacientes.

Mientras tanto, el Congreso de la Nación y la Provincia de Buenos Aires abordan nueva legislación que busca llevar a cero el límite de tolerancia etílica a la hora de conducir un vehículo.

Ayer mismo hubo en la Cámara de Diputados una extensa exposición del titular de la Agencia Nacional de Seguridad Vial en ese sentido, y en el marco del debate que se da en la comisión de Transporte de ese cuerpo legislativo.