Jueves 18 de abril de 2024
19 AUG 2022 - 10:42 | Sociedad
Policiales

Un chofer murió en un triple choque de camiones

En medio de un denso humo por los incendios en el Delta, se produjo un accidente fatal en la ruta 9, a la altura de San Pedro.

El siniestro ocurrió poco antes de las 6:00 en el kilómetro 167 de ruta nacional 9, en sentido hacia la Ciudad de Buenos Aires. (Foto: Infocielo)

Una triple choque entre camiones ocurrido esta madrugada en la localidad bonaerense de San Pedro tuvo el trágico saldo de un muerto, mientras que dos resultaron con heridas leves en un accidente en la ruta nacional 9 (Autopista Buenos Aires-Rosario), informaron fuentes viales y policiales.

El siniestro ocurrió poco antes de las 6:00 en el kilómetro 167 de ruta nacional 9, en sentido hacia la Ciudad de Buenos Aires, cuando tres vehículos de carga chocaron por causas que se tratan de establecer.

Como consecuencia de la colisión, uno de los conductores falleció en el acto, mientras que los dos restantes sufrieron politraumatismos y fueron atendidos en el lugar por personal del servicio de emergencia.

Desde entonces, personal de seguridad vial y de la policía local derivan todo el tránsito hacia la calle colectora para facilitar los trabajos de los bomberos y los peritos viales, según informó el portal Infocielo.

Si bien los motivos del accidente son materia de investigación, lo que sí confirmaron las autoridades es que la presencia de humo -producto de los incendios en las islas del Delta- contribuyó a una considerable disminución en la visibilidad.

Un conductor que viajaba a su trabajo y se encontró con el accidente dijo que “ni la policía se ve del humo que hay”.