Viernes 26 de abril de 2024
19 AUG 2022 - 15:59 | Sociedad

Cómo serán los festejos por el 205º aniversario de Dolores

Habrá desfile, feria y espectáculos musicales en la Plaza Castelli.

Habrá música en vivo, juegos y feria de artesanos y emprendedores.

La ciudad de Dolores celebrará este domingo los 205 años de su fundación. Las actividades principales tendrán lugar en la plaza principal de la ciudad donde ya se están instalando los gazebos para la feria de artesanos y emprendedores que dará marco a la celebración.

Como es tradicional, el sábado a las 20 la Orquesta de Cámara Municipal brindará su tradicional concierto en el teatro Unione.

A partir de las 11 del domingo 21 se llevará a cabo el acto oficial del que participarán autoridades, representantes de instituciones y establecimientos escolares. Habrá un oficio religioso en el atrio de la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores y luego el tradicional desfile de establecimientos escolares.

Desde las 14.30 se desarrollarán los espectáculos musicales con la participación de diferentes artistas de la ciudad y de la región, mientras continúa la feria gastronómica y artesanal.

Como se celebra también el día de las infancias, los chicos podrán participar de diferentes actividades recreativas y juegos, peloteros y rincones de arte, así como compartir tortas y chocolates.