Viernes 19 de abril de 2024
26 AUG 2022 - 17:14 | Sociedad

Banco Provincia: cuáles serán los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

La entidad dio detalles de los beneficios para el mes próximo. Toda la agenda para aprovecharlos al máximo.

Los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar varios descuentos durante septiembre.

Durante septiembre, el Banco Provincia continuará con su habitual propuesta de descuentos para las personas que compren mediante Cuenta DNI en comercios de barrio, supermercados y ferias bonaerenses.

Según se informó, las promociones vigentes en septiembre con la billetera virtual serán las siguientes:

-40% de descuento en comercios de barrio con Cuenta DNI Comercios: esta promoción es exclusiva para compras realizadas a través de la funcionalidad "Pago QR" de la aplicación Cuenta DNI Comercios los jueves 15, 22, y 29 con tope de reintegro.

-40% en mercados y ferias bonaerenses: Los comercios adheridos están identificados con el material gráfico de la promoción. La promoción es válida todos los días del mes, exclusiva para compras en puestos con la app Cuenta DNI Comercios, pagando con QR y con tope de reintegro.

-100% para compras en general: de viernes a miércoles, los usuarios de la app de entre 13 y 17 años que compren desde Cuenta DNI en cualquier comercio tendrán un 100% de descuento con tope de reintegro.

-30 % en comercios de barrio: aplica a pagos realizados con QR o Clave DNI en comercios de barrio adheridos con venta de alimentos. Tiene tope de reintegro.

-20% en supermercados: será los días martes 13 y miércoles 14 en supermercados adheridos y con tope de reintegro.

 

BICENTENARIO

En el marco de los 200 años del banco, del 6 al 8 de septiembre habrá un 45% de descuento con Cuenta DNI en comercios de barrio.

Además, en la misma fecha, los empleados que cobran a través del banco y poseen tarjetas de crédito, podrán acceder a una rebaja también del 45% en locales adheridos de indumentaria, casas de deportes, ópticas, bibicleterías, perfumerías, entre otros rubros.