Viernes 19 de abril de 2024
28 AUG 2022 - 20:34 | Sociedad

Mar del Plata: mataron a un remisero de un tiro en el pecho

El hombre llegó a buscar a una pasajera y fue abordado por dos delincuentes. En las últimas horas uno de los sospechosos quedó detenido.

El coche del remisero fue hallado en una precaria vivienda, donde un hombre quedó detenido.

Un remisero de 55 años fue asesinado de al menos un disparo en el pecho al ser atacado por dos hombres en la ciudad bonaerense de Mar del Plata. En las últimas horas, el coche con el que trabajaba pudo ser rescatado y uno de los sospechosos quedó detenido.

El hecho ocurrió esta madrugada, en Tierra del Fuego al 2800, cerca del Barrio Centenario, en el oeste marplatense, adonde el remisero identificado como Carlos Guzmán había llegado para cubrir un viaje a pedido por una joven de 20 años.

Al arribar al lugar, el chofer fue abordado por un hombre en moto y otro que se desplazaba a pie. Por circunstancias que se investigan, el conductor del automóvil resultó herido de al menos un disparo que le provocó la muerte en el lugar.

El fiscal Leandro Arévalo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Mar del Plata dispuso el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad y del servicio de monitoreo municipal.

En las últimas horas, tras un operativo en el que intervino la Policía Científica, fue hallado el auto de Guzmán y quedó detenido un hombre de 23 años, identificado como Juan Carlos Conte.