Viernes 19 de abril de 2024
01 SEP 2022 - 10:02 | Sociedad
Educación

El Partido de La Costa será sede de la Feria Regional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología

Será el miércoles 7 de septiembre en el Polideportivo Municipal de Mar de Ajó. De allí surgirán los representantes de la Región XVIII en la instancia provincial.

De la Feria participarán más 60 instituciones pertenecientes a 11 distritos distintos.

Este miércoles 7 de septiembre el Partido de La Costa será la sede de la Feria Regional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología. El evento se llevará a cabo desde las 9:00 hasta las 16:00 en el Polideportivo Municipal de Mar de Ajó, ubicado en Ramos Mejía y Estanislao del Campo.

En la Feria participarán más 60 instituciones de la Región XVIII, a la que pertenecen 11 distritos: Tordillo, General Lavalle, Partido de la Costa, Pinamar, Villa Gesell, Ayacucho, General Madariaga, Castelli, Dolores, Maipú y General Guido.

Durante la jornada, niños, jóvenes y adultos de los todos los niveles y modalidades del sistema educativo expondrán sus trabajos de investigación, plantearán problemáticas y fundamentarán respuestas y explicaciones ante el público y al grupo de evaluadores regional.

A su vez, la Feria recibirá una gran cantidad de visitas de niños jóvenes de distintas instituciones educativas locales y distritos vecinos. Al final de la jornada se realizará la ceremonia de cierre y premiación, donde se conocerán quienes representarán a la Región XVIII en la próxima Feria Provincial de Ciencia y Tecnología.