Sábado 27 de abril de 2024
02 SEP 2022 - 09:11 | Sociedad

La Universidad Atlántida estrenó su nuevo espacio CABA

El edificio funcionará como un lugar de integración y articulación de las tres tradicionales sedes, que se encuentran en Mar de Ajó, Dolores y Mar del Plata.

Amado Zogbi, rector de la Atlántida, en la presentación del espacio CABA.

En un emotivo y concurrido acto, se puso en marcha el nuevo espacio de la Universidad Atlántida. Este estreno ratifica el crecimiento de la casa de estudios, a partir de asentar su presencia desde ayer en la ciudad más importante del país.

Esta nueva sede está ubicada en calle San José, en el barrio porteño de Monserrat, y funcionará como una extensión de la Atlántida, buscando ser un espacio abierto y plural. Participaron de su estreno junto al rector Amado Zogbi, el vicepresidente de la Fundación Atlántida, Juan De Jesús, los delegados rectorales Juan Pablo García (Dolores) y Marcelo Artime (Mar del Plata), la Senadora provincial Gabriel Demaría, rectores de unviersidades, miembros de la CONEAU y demás autoridades de la Atlántida.

Desde la casa de estudios se mostraron muy contentos por este nuevo avance, que buscará seguir sumando ciudadanos que se acerquen a la universidad y a su amplio abanico de oportunidades, entre las que se destacan decenas de cursos y diplomaturas además de las carreras tradicionales.