Sábado 20 de abril de 2024
16 SEP 2022 - 11:06 | Sociedad
Policiales

Adriana Aguirre y Ricardo García volcaron en la Ruta 2 cuando viajaban a Mar del Plata

El auto en el que viajaban los artistas despistó y volcó a la altura del kilómetro 90. García había quedado atrapado y estado de shock. Ambos fueron asistidos en el hospital de Chascomús y se encuentran fuera de peligro.

Adriana Aguirre y Ricardo García fueron encontrados en estado de shock tras volcar en la ruta 2. (Foto: Ciudad Magazine)

Adriana Aguirre y Ricardo García protagonizaron ayer jueves a la tarde un grave accidente en la ruta 2, cuando viajaban con destino a Mar del Plata y, debieron ser atendidos de urgencia en el Hospital Municipal de Chascomús.

Según informaron fuentes oficiales, por causas que aún deberán determinarse, el auto en el que viajaban los personajes mediáticos despistó y volcó a la altura del kilómetro 90 de la ruta 2. Como consecuencia del fuerte impacto, García debió ser asistido por los rescatistas porque había quedado atrapado en el vehículo.

Más allá de los golpes que sufrieron, tanto Aguirre como García quedaron en estado de shock y debieron ser trasladados al hospital de Chascomús.

Horas antes del vuelco, Adriana Aguirre había publicado una “historia” en su cuenta de Instagram, en la que anticipaba que tenían por delante un fin de semana de “mucho trabajo” en Mar del Plata. En las imágenes se veía además que su ex pareja era quien iba al volante.