Jueves 08 de diciembre de 2022
18 SEP 2022 - 21:41 | Sociedad

ANSES: quiénes cobran a partir de este lunes 19 de septiembre

Conocé el cronograma de pagos de AUH, jubilaciones, pensiones y becas Progresar.

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) confirmó que jubilados, pensionados y beneficiarios de Asignación Universal por Hijo (AUH) cobrarán este lunes 16 de septiembre por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes o bien tendrán acreditados sus haberes en las cuentas correspondientes, según la terminación de su DNI.

Por su parte Anses confirmó que el pago del bono de $7.000 se acreditará el mismo día en el que perciben sus haberes de septiembre.

Se informó además que los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 7 tendrán disponible este jueves el monto que podrán retirar con su tarjeta de débito.

Quienes reciban la Asignación Universal por Embarazo y beneficiarias de la AUE con documento concluido en 6 recibirán este viernes su prestación.

Y los jóvenes que reciben la Beca Progresar que les posibilita a los estudiantes continuar y culminar sus estudios secundarios, terciarios y universitarios con DNI terminado en 8 y 9 dispones desde el viernes pasado el monto asignado en el programa.