Viernes 29 de marzo de 2024
19 SEP 2022 - 09:08 | Sociedad
Comunidad

Dolores: una multitud se reunió a cantar por la paz en el mundo

Filmaron un videoclip en el anfiteatro del Lago que, luego de ser editado, se difundirá con intención de que se vuelva viral.

La Municipalidad de Dolores aportó la logística de sonido y las pantallas desde las cuales se pudo seguir la letra.

Miles de personas se dieron cita ayer domingo en el anfiteatro del Lago de la ciudad de Dolores bajo una original convocatoria: pedir por la paz en el mundo.

Verónica Villalba, una de las impulsoras del proyecto, le había contado a ENTRELINEAS.INFO que “durante la pandemia decíamos ‘de esto vamos a salir mejores’ y no fue así.  Por eso queremos que nos reunamos en un pedido común, que llegue a todo el mundo”.

La iniciativa nació de Cáritas Dolores y se extendió a todas las instituciones y ciudadanos dolorenses que se juntaron para seguir a los cantantes y músicos que grabaron la base de la canción.

Fernando Romero, encargado de la parte técnica, indicó que los músicos que hicieron la pista original son Ángeles Bourgigne, Anabella Rodríguez, los hermanos Melín, Iván Manassoni, Hernán Teissera, Gonzalo Romero, Claudia Vega, Damián Galeano y el propio Romero. La grabación se hizo en el estudio de Marcelo Pereyra y Tomás Mendes Diz, donde se mezcló y masterizó.

Cámaras fijas y drones tomaron imágenes que luego serán editadas y compiladas en un videoclip que llevará el nombre de la convocatoria.