Viernes 29 de marzo de 2024
19 SEP 2022 - 12:32 | Sociedad
De La Costa al Mundo

Dos artistas de La Costa participaron del festival "BuskerBus" de Polonia

Se trata de la compañía de circo y acrobacia “A Dúo Andaban” que cada verano, vacaciones de invierno y findes largos, expone su arte en el Partido de La Costa.

La compañía de circo y acrobacia “A Dúo Andaban” que forma parte de las propuestas culturales en espacios públicos que la gestión del intendente Cristian Cardozo prepara para cada verano, vacaciones de invierno y findes largos en el Partido de La Costa.

“A Dúo Andaban”, integrado por Erika Gómez y Maximiliano Garro, es una compañía formada en el Partido de La Costa y que desde hace seis temporadas ofrece su espectáculo a la gorra en la Plaza Don Bosco de la localidad de San Bernardo.

Tras un arduo trabajo y trayectoria, los artistas costeros cumplieron su sueño y llevaron adelante una gira europea que incluyó presentaciones en ciudades de España y la participación, por primera vez, en el Festival BuskerBus, durante 11 días en Polonia.

“Fue una experiencia alucinante para nosotros, poder viajar con nuestro espectáculo que nació en el Partido de La Costa y presentarlo en Europa”, explicó Maximiliano Garro, que inició su formación en artes circenses dentro del programa municipal Agite, en la localidad de Las Toninas.

En esta misma sintonía, su compañera de espectáculo, Erika Gómez, brinda en la actualidad talleres gratuitos de acrobacia en tela y circo para toda la comunidad, en los distintos espacios del programa Agite.