Jueves 28 de marzo de 2024
22 SEP 2022 - 12:02 | Sociedad
Jueves 22 de Septiembre

Cuenta DNI de Banco Provincia: descuento de 40% en comercios

El descuento de Banco Provincia en comercios de barrio tendrá lugar este jueves en locales adheridos de distintos rubros. ¿Dónde y cómo comprar?

Este jueves 22 de septiembre, quienes utilicen Cuenta DNI de Banco Provincia podrán comprar con rebajas en locales adheridos de distintos rubros a través de la billetera electrónica de la entidad financiera.

Uno de los beneficios consiste en una rebaja del 30 por ciento con $800 de reintegro por persona y por semana y los comercios participantes pueden consultarse en este link.

El otro asciende a un 40 por ciento con un tope de $1000, aunque funciona solo en locales que cobran desde la app Cuenta DNI Comercios, los cuales pueden consultarse en este link: Banco de la Provincia de Buenos Aires (bancoprovincia.com.ar)

Ambas rebajas estuvieron vigentes el jueves anterior y también lo estarán el próximo, 29 de septiembre. Asimismo, los reintegros podrán visualizarse en los movimientos de la cuenta del organismo bonaerense dentro de los diez días hábiles de realizado el consumo.

Además de este descuento, los beneficios de Banco Provincia con su billetera electrónica para este mes incluyen un 40% de ahorro en ferias y mercados todos los días con 1.000 pesos de reintegro y una rebaja especial del 100% para usuarios de entre 13 y 17 años de viernes a miércoles con 800 pesos de devolución.

Cómo pagar con Cuenta DNI

La app de Banco Provincia disponible para iOS y Android ofrece dos métodos de pago: Clave DNI y Código QR. Para hacer efectiva una transacción a través de estas modalidades, los pasos a seguir son los siguientes:

Clave DNI

- Ingresar a la aplicación y seleccionar el botón "Pagar con Clave DNI"
- Ingresar el importe de la compra y presionar "Aceptar" y luego "Generar Clave DNI"
- Dictarle la clave generada al vendedor y presionar "Finalizar"

Código QR

- Ingresar a la aplicación y seleccionar el botón verde “Pagar QR”, que figura abajo a la izquierda
- Escanear el código QR generado por el supermercado
- Confirmar la transacción