Viernes 26 de abril de 2024
28 SEP 2022 - 10:01 | Sociedad
Partido de La Costa

Se viene la Fiesta de La Corvina Negra en San Clemente del Tuyú

Será la N° 56 y se celebrará el fin de semana largo del 7 al 10 de Octubre.

Este año habrá diversas actividades durante el día y cada noche convocarán a los vecinos en Plaza Pereira para compartir en el escenario principal las presentaciones de artistas nacionales y locales, bandas, DJ, grupos de danza, flamenco, entre otros.

Todos shows en vivo para disfrutar con familia y con amigos. Además, habrá paseo gastronómico, patio cervecero y feria de artesanos.

Desde el viernes a la noche se estarán presentando las postulantes al reinado y la elección de la nueva soberana será el domingo 9.

El día sábado, a partir de las 18.00 se va a realizar el desfile cívico institucional recorriendo las calles principales de la ciudad. La temática será libre y se espera que todos los participantes dejen un hermoso mensaje.

Si bien cada noche hay numerosos espectáculos el viernes en Plaza Pereira el cierre estará a cargo de Los Peluca; el sábado por la noche el cierre estará a cargo de Los Tulipanes; y el domingo después de la presentación de Los del Fuego se realizará la elección de las soberanas. El lunes, si bien habrá numerosos artistas en escena, el cierre estará a cargo del Grupo Play.

También habrá actividades durante el día y el sábado 8 a partir de las 15.00 clase abierta de zumba en Plaza Pereira; el domingo 9 por la mañana en avenida San Martín se realizará la exposición de autos tuning y clásicos, mientras que a las 9.00 del domingo se va a realizar el primer maratón con un bono colaboración de 500 pesos participaran 3 categorías: 1 kilometro kids, 3 kilómetros participativo y 8 kilómetros competitivo partiendo del balneario Edén.

Ese mismo domingo desde las 10.00 se desarrollará el tradicional concurso de pesca. La inscripción se puede realizar hasta el 5 de octubre con un valor de 4.500 pesos y el mismo día saldrá 6.000 pesos.

El primer premio será de 350.000 pesos; el segundo, de 200.000 pesos; el tercero, de 100.000 pesos; el cuarto de 30.000 y el quinto 20.000 pesos; del sexto al décimo quinto puesto ganarán artículos de pesca.