Viernes 29 de marzo de 2024
30 SEP 2022 - 17:35 | Sociedad

Día del Adulto y Adulta Mayor: el Partido de La Costa festeja con un show popular al aire libre

La convocatoria es para este sábado a partir del mediodía. Habrá feria artesanal y gastronómica, juegos y espectáculos. Quiénes son los artistas que participarán de la celebración.

Los festejos se llevarán a cabo en el predio de la Carabela de Santa Teresita. Habrá feria artesanal, gastronómica y shows en vivo.

Este sábado 1 de octubre se celebrará el Día del Adulto y la Adulta Mayor y el Partido de La Costa lo festejará con un evento popular que se desarrollará desde el mediodía en la Carabela de Santa Teresita, ubicada en Av. Costanera y calle 39.

Con entrada libre y gratuita el mega evento incluirá, a partir de las 14.00, los shows musicales de Fuyén, Donald, y César “Banana” Pueyrredón, dado que Patricia Sosa dio positiva de Covid-19.

Desde el mediodía en el predio de la Carabela también se podrá disfrutar de feria de emprendedores y un paseo gastronómico para toda la familia.

Esta propuesta forma parte de los eventos y las actividades anunciados por el intendente Cristian Cardozo, que se realizarán de octubre al 1 de julio de 2023, cuando el Partido de La Costa cumpla 45 años.

La intención es potenciar el turismo y la economía durante todo el año y acercar opciones de entretenimiento para vecinos, vecinas y visitantes, reforzando la identidad local.

En este marco, se viene el fin de semana largo del viernes 7 al lunes 10 de octubre en el que se desarrollará la Fiesta Nacional de la Corvina Negra en San Clemente y el 2º Encuentro de Circo y Arte Independiente en Santa Teresita.

En tanto que el festival Abrazando Culturas, el Pre Congreso Mundial por los Derechos de las Infancias, el Enduro del Partido de La Costa, un Abierto Internacional de Ajedrez y la propuesta Todos la Cine también integran la nutrida agenda prevista para este mes de octubre.