Miércoles 24 de abril de 2024
11 OCT 2022 - 18:20 | Sociedad

Último día de descuento en supermercados con Cuenta DNI: qué beneficios quedan para octubre

De cuánto será el reintegro al que se podrá acceder este miércoles. Toda la agenda de descuentos para lo que resta del mes.

Los usuarios podrán acceder este miércoles a un descuento del 20% pagando con Cuenta DNI en supermercados adheridos.

Los usuarios de la billetera digital del Banco Provincia, Cuenta DNI, podrán acceder este miércoles 12 al descuento en compras en supermercados.

En esta edición el beneficio será del 20%, la transacción podrá hacerse tanto a través de la funcionalidad QR como Clave DNI y el tope de reintegro será de $1.000 unificado por vigencia y por persona.

Según se informó en la web oficial del banco, el ahorro estará disponible en locales adheridos de las firmas Carrefour, Jumbo, Vea Cencosud, Coto, Disco, Día, Cooperativa Obrera, Hiper Changomas, Nini, Yaguar, Toledo, y Makro.

Además, en las bases y condiciones de la propuesta, se advierte que quedan excluidas las bebidas con alcohol y los electrodomésticos.

Para obtener la devolución, los usuarios no deberán hacer ninguna transacción extra: el dinero se verá reflejado automáticamente en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la compra, válida únicamente para venta minorista.

 

OTROS BENEFICIOS

Además del descuento en supermercados, Banco Provincia lanzó los siguientes beneficios para este mes:

Comercios de barrio: 30% de descuento todos los jueves en comercios de cercanía adheridos con un tope de reintegro de 800 pesos por persona y semana pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

Beneficio especial en locales con la app Cuenta DNI Comercios: 40% de descuento todos los jueves en comercios de cercanía que cobren sus ventas a través de Cuenta DNI Comercios con un tope de reintegro de 1.000 pesos por persona y semana pagando solo mediante QR Cuenta DNI.

Ferias y mercados: 40% de descuento todos los días del mes en puestos seleccionados en ferias y mercados identificados con el material gráfico de la promoción con un tope de reintegro de 1000 pesos semanales por persona.

Especial jóvenes: 100% de descuento en cualquier local que acepte pagos con código QR de viernes a miércoles, exclusivo para personas usuarias de Cuenta DNI de entre 13 y 17 años con tope unificado de 1000 pesos por mes y por persona.