Jueves 28 de marzo de 2024
24 OCT 2022 - 19:53 | Sociedad

Cristian Cardozo será papá: Jimena Campisi está embarazada de tres meses

La noticia la revelaron en el programa Intrusos. El intendente del Partido de La Costa y la ex modelo y actriz viven juntos en San Bernardo. Más detalles.

Jimena Campisi, su hijo Milo y Cristian Cardozo. Ella suele acompañar al intendente a recorridas en casas de vecinos.

El programa de televisión Intrusos que se emite por América confirmó esta tarde que el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, será padre por primera vez dado el embarazo de tres meses que vive su pareja, la ex modelo y actriz Jimena Campisi.

El romance entre Cardozo y Campisi data de unos siete meses y se hizo público a fines de mayo cuando la pareja fue vista en el Centro Cultural Morán, en Buenos Aires. Tan bien marcha el romance que hace unas semanas Jimena y su hijo Milo Constantini, de 9 años, se fueron a vivir al Partido de La Costa junto al alcalde.

Ella incursiona en el mundo de los DJ’s, lleva adelante su propia marca de ropa blanca y tenía propuestas para hacer radio, que ahora quedarían en una impasse. Cardozo es uno de los intendentes más jóvenes de la Argentina, hace dos años es alcalde del Partido de La Costa y en su mandato lo convirtió en el destino turístico más visitado del país.

Si bien no hablan en público del romance y Cardozo no es de contar ni mostrar demasiado de su vida personal, ella ha contado en entrevistas a medios nacionales que vive un momento de plenitud. “Te juro que me siento re cursi porque no suelo ser muy demostrativa pero con él, me floreció. Es el hombre perfecto”, ha dicho Jimena, que destacó la estupenda relación y vínculo alcanzado entre su hijo Milo y Cardozo, el intendente costero. Hasta el momento, no hicieron ninguna publicación confirmando ellos mismos la buena nueva.