Jueves 18 de abril de 2024
26 OCT 2022 - 10:33 | Sociedad
Macabro hallazgo

Pinamar: paseaban por la playa y hallaron restos humanos

Un grupo de estudiantes que paseaba por las playas de Ostede, partido de Pinamar se toparon con la macabra escena de restos humanos sobre la arena

Según fuentes judiciales los restos óseos aparecieron en la ciudad de Ostende, partido de Pinamar. Ya comenzaron a implementar el protocolo correspondiente para la identificación de los mismos. El macabro hallazgo se dio mientras un grupo de estudiantes paseba por las playas.

Cabe recordar que los últimos restos óseos hallados a fines del mes de mayo correspondían a Marcelo Medina, el joven desaparecido en Villa Gesell, y por el cual se montó un amplio operativo de búsqueda.

Luego, en el mes de Agosto, ocurrió el segundo hallazgo de huesos humanos en Villa Gesell. Se trataba del maxilar encontrado por un turista en las playas del sur de la ciudad que aún no fue confirmado con la prueba de ADN de Marcelo Medina. Los investigadores esperan que en los próximos días esté disponible la prueba de ADN y además, ahora se suma los hallados en Ostende que posiblemente se trataría de un hueso fémur.