Sábado 20 de abril de 2024
10 NOV 2022 - 17:04 | Sociedad

Desvalijaron la casa de una jueza de Casación Federal en Mar de las Pampas

El hecho fue denunciado por la cuidadora de la propiedad. Se llevaron varios objetos de valor.

La casa de veraneo de la jueza se encuentra ubicada en la calle Acacias al 100 de Mar de las Pampas.

Desconocidos desvalijaron la casa de veraneo de una jueza de la Cámara Federal de Casación en la localidad de Mar de las Pampas.

Fuentes policiales informaron al portal Infocielo que el hecho de inseguridad fue denunciado este mediodía en la comisaría Segunda de Villa Gesell por la cuidadora de la vivienda, una mujer de 48 años.

El robo bajo la modalidad escruche sucedió en la propiedad de la jueza Ana María Figueroa, en la calle Acacias al 100, donde vándalos ingresaron cuando no se encontraban los moradores y se alzaron con un televisor, dos parlantes portátiles, perfumes y elementos de belleza.

La cuidadora de la vivienda llegó este jueves a la mañana a la casa y se topó con una puerta lateral violentada y gran desorden.

Personal policial del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Segunda de Villa Gesell con la colaboración de la DDI de Dolores iniciaron la investigación.

Los detectives analizan las cámaras de seguridad de la zona de la casa de la magistrada y peritos de la Policía Científica buscan rastros de los intrusos en el lugar del hecho.