Jueves 25 de abril de 2024
22 NOV 2022 - 08:37 | Sociedad
Impulso a la construcción

Banco Provincia: 25% de descuento y cuotas en materiales para la construcción

Del 21 al 15 de noviembre, los clientes de Banco Provincia podrán comprar materiales de construcción con rebajas y en cuotas en comercios seleccionados.

Desde el lunes 21 al viernes 25 de noviembre, los clientes de Banco Provincia contarán con un importante descuento para comprar distintos materiales de construcción en locales seleccionados.

Durante el «Especial Construcción», los clientes podrán comprar de manera presencial, online y/o telefónica con tarjetas de crédito Visa y MasterCard emitidas por la entidad bancaria. Según expresan las bases y condiciones, el descuento consiste en un 25% de descuento y hasta seis cuotas sin interés.

El tope de reintegro será de $2.000 por transacción y se verá reflejado como una bonificación hasta en el resumen siguiente a aquel en el que ingrese el consumo.

Cabe remarcar que, quedan excluidas las compras realizadas a través de tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business y Visa Purchasing. Asimismo, este beneficio no es acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes, como tampoco lo es con los planes «Ahora 3 y 6».

A su vez, desde Banco Provincia aclararon que la rebaja promocionada aplicará sobre el precio al contado, en concordancia con la resolución 51 Y 240–E/2017 de la Secretaría de Comercio, que funciona dentro de la órbita del Ministerio de Producción de la Nación.