Lunes 18 de marzo de 2024
29 NOV 2022 - 09:20 | Sociedad
Policiales

Mar del Plata: una mujer quiso tirar a su bebé desde el techo del auto en pleno centro de la ciudad

El bebé no sufrió lesiones físicas, mientras que la mujer fue detenida y trasladada a un nosocomio psiquiátrico. Mirá el video.

El hecho ocurrió ayer por la tarde, a metros de la Municipalidad de General Pueyrredon. (Captura de video: La Capital)

Una mujer fue detenida ayer por la tarde en Mar del Plata luego de que amenazara con arrojar a su bebé desde el techo de un auto en plena avenida Luro, a la altura de Hipólito Yrigoyen, a metros del Palacio Municipal del partido de General Pueyrredon.

El hecho se registró pasadas las 14:00 de este lunes y quedó registrado en un video tomado por una cámara de seguridad. Al observar la situación, trabajadores del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) advirtieron al personal policial, que concurrió rápidamente al sitio y logró evitar que la víctima sufriera lesiones.

Según diversas fuentes consultadas por La Capital, al lugar también llegó personal del SAME, que puso a resguardo al bebé y lo trasladó al Hospital Materno Infantil para que los médicos constataran que se encuentra en buen estado de salud. En tanto, la mujer detenida fue llevada a un nosocomio psiquiátrico.

En las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad se puede ver a la mujer sobre el techo de un Chrysler PT Cruiser detenido en medio de la avenida, con el monumento a San Martín de fondo, y en sus brazos sostiene al menor.

Poco después, comienzan a agolparse a su alrededor testigos que intentan que deponga su actitud, hasta que finalmente entre ellos y la policía logran reducirla en medio de la tensión.