Martes 19 de marzo de 2024
01 DEC 2022 - 18:36 | Sociedad

Pinamar: le robaron el auto, se quedaron encajados cerca de la Ruta 11 y lo incendiaron

La víctima fue un reconocido comerciante que fue interceptado cuando llegaba a su vivienda.

Los malvivientes le exigieron un suma en dólares a la víctima. Huyeron con el auto y lo prendieron fuego.

Un reconocido comerciante de Pinamar fue víctima de un robo a mano armada cuando llegaba a su vivienda, donde lo interceptó un grupo de delincuentes.

Según informó Pinamar Diario, los malvivientes le exigieron una suma en dólares una supuesta operación inmobiliaria y, ante la negativa de la víctima, huyeron en el auto del comerciante.

En la huida, los delincuentes quisieron acceder a la Ruta 11 a través de un camino de arena no habilitado y se quedaron encajados, al no poder llevarse el vehículo lo prendieron fuego.

 

ASALTO EN UNA VIVIENDA

Por otra parte, Javier Altieri hijo del ex intendente de Pinamar Blas Altieri, fue víctima de la inseguridad el día martes cuando tres delincuentes con sus rostros cubiertos ingresaron a su casa por una puerta balcón que había quedado abierta.

Los delincuentes procedieron a intimidarlo con un arma de fuego y también a agredirlo de manera violenta para luego atarlo y también amenazar a integrantes de su familia.

La banda se habría alzado con una importante suma de dinero en dólares, teléfonos celulares y varias armas de colección que estaban en el domicilio.