Jueves 25 de abril de 2024
06 DEC 2022 - 17:59 | Sociedad

Nueva convocatoria de contactos laborales para temporada en el Partido de La Costa: dónde cargar los currículums

Se trata de un trabajo conjunto entre el Municipio y los prestadores turísticos. Cuáles son los puestos que se buscan cubrir.

La oferta de empleo alcanza distintos rubros comerciales y de servicios.

Tras el éxito de la primera convocatoria llevada adelante por la Municipalidad de La Costa y el Ente de Desarrollo Turístico de La Costa (EDETUR), habrá una nueva posibilidad de acercar los currículums de cara a la temporada de verano 2022-2023.

La nueva convocatoria se llevará adelante desde hoy martes 6 al miércoles 14 de diciembre y, en esta oportunidad, será de forma virtual. Los interesados podrán cargar sus CV, que luego serán presentados ante los prestadores turísticos.

Quienes estén en búsqueda de empleo y deseen ser parte de la base de datos deberán completar el siguiente formulario https://forms.gle/jCbSJczEUUn5LT497 y cargar su CV allí mismo.

El objetivo es crear una herramienta de utilidad para los procesos de búsqueda de personal que llevan adelante hoteles, restaurantes, bares, parques temáticos, balnearios y otros prestadores de servicios turísticos afines que forman parte del Ente de Desarrollo Turístico (Edetur).

Los puestos a cubrir son: recepcionista, mucama, sereno, mantenimiento, mozo / camarera, cocinero, ayudante de cocina, bachero, atención al público, administrativo, recreación, carpero.