Viernes 26 de abril de 2024
16 DEC 2022 - 15:37 | Sociedad

No habrás colectivos desde el domingo al mediodía hasta el lunes: a qué ciudades de la región afecta la medida

La decisión fue anunciada por la seccional Mar del Plata de la Unión Tranviarios Automotor. Los detalles.

Los micros dejarán de prestar servicio el domingo a las 11.30 y reanudarán los recorridos el lunes.

Este viernes, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) de Mar del Plata anunció que este domingo se suspenderá el servicio de colectivos a partir de las 11.30 con el objetivo de “preservar la integridad de cada uno de los conductores” en el marco de la final del Mundial de Fútbol.

La medida alcanza los servicios de corta y media distancia en el Partido de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar del Plata.

“Se informa a los compañeros, trabajadores, usuarios y a la población en general que la Unión Tranviarios Automotores Seccional Mar del Plata ha decidido que el servicio de corta y media distancia perteneciente a dicha seccional funcionará hasta las 11:30 horas del día domingo 18 de diciembre de 2022”, informaron a través de un comunicado.

La medida fue tomada con el objetivo de preservar “la integridad de cada uno de los conductores, considerando los hechos ocurridos en los días que la Selección pasó las diferentes fases de la Copa del Mundo”, indicaron.

El servicio se reanudará el lunes 19 de diciembre “en su horario habitual”, comunicó la UTA. De esta manera, no habrá colectivos de corta ni media distancia durante alrededor 20 horas.