Lunes 29 de abril de 2024
26 DEC 2022 - 12:07 | Sociedad
Viral

Corrigieron el tatuaje viral del "Dibu Fernández" y su dueña mostró cómo quedó

La joven que se tatuó los guantes del arquero con el apellido erróneo se había viralizado en las redes sociales.

Los tatuadores de todo el país tuvieron que hacer horas extra luego del pedido de miles de argentinos que se desesperaron por un tatuaje relacionado a la Selección campeona del Mundo. Pero hubo un homenaje especial que se viralizó las redes sociales y que disparó todo tipo de comentarios: el de Patricia, que se dibujó en la piel un par de guantes de arquero en homenaje a Emiliano Martínez y la ya mítica frase "mirá que te como". El tatuaje fue uno de los más comentados por un motivo: decía "Dibu" Fernández, en lugar de "Dibu" Martínez.

La confusión en el apellido del arquero no pasó inadvertida, y arrecieron los memes ante la pobre mujer (y su tatuador) que quiso homenajear al ídolo popular. Sí, ese tatuaje y el del "gordo" Messi arrasaron con las redes. 

Ahora, la mujer compartió imágenes del trabajo corregido y disparó también todo tipo de comentarios ¿Quedó mejor?

En el nuevo diseño, el “Dibu Fernández” le dio paso a una silueta de un arquero volando. Y el nombre de manera correcta, "Dibu Martínez" quedó más chico, cerca de su hombro. 

Del diseño original quedaron intactos los guantes del arquero, las cintas con los colores de la bandera argentina, las tres estrellas y la frase “Mirá que te como”, popularizada por "Dibu" en la recordada Copa América 2021 ganada en Brasil.

"Dibu" Martínez, uno de los jugadores de mayor personalidad de la Selección y uno de los más mimados por los hinchas argentinos recibió un homenaje multitudinario en Mar del Plata, su ciudad natal.

Fue el jueves pasado en la Feliz, donde el arquero fue recibido y ovacionado por miles de fans. Casi 120 mil personas se acercaron al escenario de playa Las Toscas, entre la Bristol y el Torreón del Monje, que se convirtió una vez más en un inmenso anfiteatro para homenajear al campeón del Mundo.

Todo se originó con un tuit de una usuaria, Bárbara, quien publicó la foto del tatuaje de su amiga con el error en el apellido. 

“Dolió, pero al fin te tengo, las promesas se cumplen. Dibu Fernández para siempre en mi piel”, escribió la joven de forma irónica y los memes, chistes y sobre todo burlas, no tardaron en llegar.