Jueves 25 de abril de 2024
04 JAN 2023 - 20:06 | Sociedad

Banco Provincia: cuáles son las promociones para aprovechar en la celebración de Reyes

La entidad financiera dio detalles de los beneficios para compras con tarjeta.

El beneficio estará disponible para compras online y presenciales.

En la previa de la celebración de Reyes Magos, Banco Provincia lanzó un 40% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés para compras realizadas con tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

Según informó la entidad bancaria, el beneficio estará vigente este jueves 5 de enero en locales de indumentaria, casas de deportes, librerías comerciales y de texto, jugueterías, perfumerías y bicicleterías adheridas.

El tope de reintegro de 5 mil pesos por transacción y la devolución se verá reflejada como una bonificación hasta en el resumen siguiente a aquel en el que ingrese el consumo.

La promoción es válida tanto para compras presenciales como online y telefónica y excluye los consumos realizados con las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business y Visa Purchasing.

Los comercios adheridos se encuentran publicados en la página web del banco.

El descuento del 40% se suma a otra promoción que lanzó previamente el banco: 24 cuotas sin interés en productos seleccionados de los rubros electro, cuidado personal, fitness y gaming.

Este beneficio tendrá lugar hasta el 6 de enero, aplica solo a compras online desde el catálogo y no tiene tope de reintegro.