Sábado 20 de abril de 2024
20 JAN 2023 - 09:00 | Sociedad
Solidaridad

Dolores: los padres de Fernando Báez Sosa entregaron las donaciones recibidas en el acto de homenaje a su hijo

Silvino y Graciela recorrieron merenderos y entidades sociales para distribuir lo recaudado en el anfiteatro el miércoles pasado.

Silvino y Graciela visitaron el merendero El Maracaná, ubicado en Victoriano E. Montes 1080.

Transformar el dolor en ayuda. Ese es el lema que Silvino Báez y Graciela Sosa se impusieron en memoria de su hijo Fernando Báez Sosa, asesinado en Villa Gesell hace 3 años.

Mientras en los tribunales de Dolores se espera que el juicio llegue a etapa de alegatos, algo que ocurrirá el 25 y 26 de enero, y la sentencia, los padres de Fernando recorrieron los merenderos de la ciudad. Fue para distribuir la ayuda en alimentos y útiles escolares que se recolectó en el multitudinario acto que se realizó el miércoles en el anfiteatro del parque Libres del Sur, en Dolores.

A través de sus redes sociales, las diferentes entidades intermedias que prestan ayuda solidaria en Dolores expresaron su gratitud y apoyo a la familia de Fernando Báez Sosa.

Gracias Graciela y Silvino por su gran solidaridad, como lo hubiera preferido Fernando, gracias por su visita. No hay palabras, solo abrazamos fuertísimo a ellos y que Dios les siga dando entereza, fortaleza y sobretodo, que encuentren la paz y justicia para su hijo gracias, gracias, gracias, gracias y ojalá les llegue este mensaje de apoyo”, posteó el merendero El Maracaná en su Facebook.

Por su parte, el merendero Caacupé expresó lo siguiente: “Gracias Silvino y Graciela por todas las donaciones recibidas para nuestro merendero. Que Dios les devuelva el doble de lo que dan y puedan conseguir un poco de paz después de tanto sufrimiento. ¡Mil gracias por todo!”.