Martes 19 de marzo de 2024
23 JAN 2023 - 19:58 | Sociedad

Miramar: desarticularon una fiesta clandestina con 600 personas, secuestraron dinero y drogas

El evento tenía lugar en una casa quinta. Se identificó al organizador y se labraron diversas infracciones.

En el operativo se identificó a un hombre que tenía 270 mil pesos en efectivo de los cuales no pudo justificar su procedencia.

Tras la denuncia de vecinos se desarticuló una fiesta clandestina con 600 personas que se desarrollaba en la periferia de Miramar.

Según informó el diario La Capital, el operativo se desarrolló de forma conjunta entre personal del Comando de Patrullas, policía rural e integrantes del Destacamento del barrio Las Flores.

Los efectivos interrumpieron en el evento que tenía lugar en una casa quinta situada en el barrio Santa Irene, clausurando el lugar por falta de habilitación y por no contar con medidas de seguridad reglamentarias.

Paralelamente, se constató venta de entradas para acceder al predio e identificó al organizador, masculino de 32 años, persona a quien se le labraron las actuaciones correspondientes.

Asimismo, mientras se producía la desconcentración de gente, el personal policial interceptó un vehículo Renault Clio conducido por hombre de 50 años, quien llevaba en su poder unos 270 mil pesos en efectivo, el cual no pudo justificar el origen.

Tras la intervención de la Fiscalía de Miramar, a cargo de Ana Caro, se secuestró el dinero y el automóvil, al tiempo que se identificó identifican dos sujetos, quienes poseían estupefacientes a quienes se les formó una causa judicial por “tenencia simple”.