Jueves 25 de abril de 2024
24 JAN 2023 - 10:50 | Sociedad
Policiales

Ruta 29: dos personas murieron tras el choque entre una camioneta y un camión

El accidente ocurrió cerca de Ayacucho y también dejó como saldo 2 heridos, quienes –al igual que lo los fallecidos- también viajaban en el rodado de menor porte.

El accidente ocurrió en la ruta 29, a metros de la ruta 50, sobre el cruce de Cangallo. (Foto: Urgente Ayacucho)

Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas ayer lunes a la tarde, en las cercanías de Ayacucho, cuando se trasladaban en una camioneta que chocó de frente con un camión de transporte de papa procedente de Otamendi.

El hecho se registró alrededor de las 16:00 en la ruta 29, a metros de la ruta 50, sobre el cruce de Cangallo, donde trabajaron policías, médicos y bomberos.

Fuentes consultadas por el portal Urgente Ayacucho señalaron que se trató de un fuerte choque entre una camioneta Toyota Hilux y un camión Scania que transportaba una carga papa desde Nicanor Otamendi.

Producto de la colisión, fallecieron 2 personas y otras 2 resultaron heridas. Todas ellas viajaban en la camioneta.  Una ambulancia del SAME trasladó poco después a un nosocomio a los sobrevivientes de la camioneta. Además, el personal sanitario constató que el chofer de Otamendi no presentaba lesiones.

En la misma línea, el medio citado especificó que aún se desconocen los motivos del origen del accidente, lo cual será establecido por los peritos de la Policía Científica en los próximos días.