Martes 19 de marzo de 2024
01 FEB 2023 - 17:50 | Sociedad

Trágico incendio en una vivienda de Mar de Ajó: fallecieron una mujer y su hijo

A pesar del accionar de las 5 dotaciones de bomberos voluntarios no se logró socorrer a las víctimas.

Las llamas se propagaron por toda la vivienda y se registraron dos víctimas fatales.

En horas de la mañana de este miércoles se produjo un trágico incendio en una vivienda ubicada en Mar de Ajó, en el Partido de La Costa, donde fallecieron una mujer y su hijo.

Según se informó, alrededor de las 6 de la mañana se recibe el llamado de alerta informando sobre el incendio de un dúplex en Diagonal Cobo y Castelli.

Inmediatamente parten hacia el lugar varias dotaciones de bomberos y al llegar constataron el incendio generalizado de la vivienda.

“Cuando llegamos el incendio estaba generalizado, la propiedad tenía rejas por todos lados lo cual complicó el trabajo. No se pudo hacer demasiado para salvar las vidas de las personas y se trabajó arduamente para lograr sofocar las llamas por el riesgo de propagación que había hacia las propiedades linderas”, expresó Horacio Delaburu, jefe de Bomberos Mar de Ajó en diálogo con RadioNoticias.

Lamentablemente en el lugar fallecieron una mujer y su hijo menor de edad residentes del Partido de La Costa. La causa del incendio se encuentra bajo investigación.

En el lugar trabajaron 3 dotaciones del Cuartel Central de Mar de Ajó y otras 2 dotaciones del destacamento de San Bernardo, con un total de 25 bomberos.