Viernes 19 de abril de 2024
03 FEB 2023 - 17:47 | Sociedad

Santa Teresita: persecución, choques y 4 detenidos sospechados de haber cometido un robo

Los sujetos huyeron de la policía al intentar se identificados. Uno de ellos intentó huir a pie y se lanzó al préstamo junto a la ruta.

Los sujetos terminaron colisionando contra un auto y un árbol.

Cuatro sujetos fueron detenidos tras protagonizar una persecución y chocar contra un auto y un árbol mientras intentaban huir cuando la policía quiso identificarlos en la localidad de Santa Teresita.

Los sujetos circulaban en una camioneta Volkswagen Amarok cuando intentaron ser identificados por la policía en Costanera entre las calles 36 y 37 y emprendieron la huida.

Durante el recorrido, los malvivientes chocaron un vehículo que se encontraba estacionado, y sin deponer la actitud, continuaron, hasta que en Calle 37 y 17 el conductor perdió el control de la camionera VW Amarok en la que huían y se estrelló contra un árbol, informó el portal Faro Noticias.

Al menos uno de los hombres, intentó continuar la fuga a pie, lanzándose al préstamo de la ruta, de donde tuvo que ser extraído por el personal policial presente en el lugar.

El personal de la Comisaria 1° de Santa Teresita logró detener a los 4 sujetos quienes son sospechosos de perpetrar un robo del que fue víctima una mujer días atrás.

Los hombres, que residen en la zona de Wilde y Avellaneda y son de nacionalidad colombiana, quedaron a disposición de la justicia.