Viernes 19 de abril de 2024
26 FEB 2023 - 19:37 | Sociedad

Horror: encontraron adentro de un tiburón los restos de un joven desaparecido en Comodoro Rivadavia

El hombre tenía 32 años y era intensamente buscado desde hace más de una semana.

La primera hipótesis que manejaban los investigadores se vinculaba a un accidente con su cuatriciclo.

La localidad de Comodoro Rivadavia no sale de su conmoción al conocerse que los restos de Diego Barría, un joven que había desaparecido el 18 de febrero en Chubut, fueron encontrados en el interior de un tiburón capturado por pescadores en la zona de la desaparición.

Barría fue visto por última vez hace 8 días cuando salió desde su casa alrededor de las 21 a pasear con su cuatriciclo por la zona de Rocas Coloradas, en el norte de Comodoro Rivadavia. Según informaron desde su entorno, el joven llevaba una mochila con elementos de campo, pero nunca volvió.

El lunes pasado ya se había hallado el vehículo Yamaha Raptor y su casco, por lo que la primera hipótesis fue que habría sufrido un accidente.

Sin embargo, todo cambió esta madrugada, cuando desde Prefectura Naval recibieron un alerta de dos pescadores de Caleta Córdova, que reportar el hallazgo de restos humanos dentro del animal marino, de 1,50 metros.

Según efectivos policiales, las partes se encontraron “al retirar las víseras” del tiburón, donde había “dermis, grasa y carne humana”.

En declaraciones con ADNSur, el jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, Christian Ansaldo, sostuvo que "no sé descarta ninguna hipótesis" y que "todo es motivo de investigación". “Todavía no se iniciaron las pericias. Se van a descartar todas las hipótesis que surjan en base a los indicios”, aseguró.

ARCHIVADO EN: