Sábado 18 de mayo de 2024
28 FEB 2023 - 12:50 | Sociedad
Policiales

Mar del Plata: un taxista alcoholizado atropelló a una nena de 4 años

Ocurrió en la puerta del Teatro Neptuno y la niña no sufrió heridas de gravedad. Al conductor, que tenía 1,44 g/l de alcohol en sangre, le secuestraron el auto y le retuvieron la licencia.

La víctima fue asistida por los médicos en el lugar y como no sufrió heridas de gravedad, no debió ser hospitalizada. (Foto: La Capital)

Un taxista alcoholizado atropelló a una nena de 4 años el lunes a la madrugada en la puerta del Teatro Neptuno de Mar del Plata, tras la finalización del show “La Jenny”.

El hecho se registró cerca de la 1:00 en Santa Fe y San Martín, cuando un grupo de personas se encontraban en la puerta del Teatro Neptuno a la espera del artista Wali Iturriaga, según informó La Capital.

En ese contexto, por motivos que son motivo de investigación judicial, un taxista embistió a una nena de 4 años. La víctima fue asistida por los médicos de una ambulancia del SAME, quienes al ver que sus heridas no revestían gravedad alguna decidieron no trasladarla.

Personal policial del escuadrón ciclista se acercó al lugar para asistir a la víctima y aprehender al conductor, quien luego fue sometido a un test de alcoholemia por agentes de tránsito, el cual dio positivo con 1,44 g/l de alcohol en sangre.

El taxi fue secuestrado y la licencia de conducir del hombre quedó retenida por el Municipio, a la espera que definan desde el Juzgado de Faltas interviniente. El hecho es investigado por la Fiscalía de Delitos Culposos.