Jueves 28 de marzo de 2024
03 MAR 2023 - 16:28 | Sociedad
Denuncia en redes

Partido de La Costa: turistas hicieron un “top 4” de lo que destruyeron en un departamento y la dueña los escrachó

Los jóvenes compartieron en historias de Instagram todo lo que rompieron y se fueron de madrugada dejando la llave en la puerta. Cómo siguió la historia.

Uno de los jóvenes publicó en sus historias de Instagram un top 4 de lo que rompieron.

Una chica denunció en su cuenta de Twitter a un grupo de jóvenes que le alquilaron su departamento para pasar las vacaciones en el Partido de La Costa y lo destruyeron.

La usuaria @JopeeeD compartió en Twitter lo sucedido. “Me alquilaron un depto en la costa y no solo lo rompieron todo antes de irse sino que subieron historias a ig”, comenzó relatando.

A continuación compartió las capturas del “top 4” de daños que hizo uno de los jóvenes y compartió en sus redes sociales.

En las fotos muestra que rompieron una parrilla con una bolsa de hielo, mancharon el techo de la vivienda con vino al no encontrar el saca corcho, ensuciaron con vino también el mantel blanco de la casa y rompieron un ventilador.

Tras compartir las historias de Instagram, también compartió los perfiles de los inquilinos y una charla que mantuvo con uno de ellos donde pretendían arreglar de alguna forma los daños causados.

Sin embargo, hasta el momento no pagaron por lo que rompieron. Y ante las reiteradas preguntas de por qué no les había cobrado antes de que se fueran, la mujer contó que se fueron de madrugada y dejaron la llave puesta del lado de afuera de la puerta del departamento.