Jueves 28 de marzo de 2024
08 MAR 2023 - 12:00 | Sociedad
Obras Públicas

Dolores: confirman que la próxima semana comienza la obra de renovación de toda la red de agua potable

El presidente del PJ dolorense, Juan Pablo García, adelantó lo que será una de las obras más importantes para Dolores de los últimos tiempos.

García aseguró que los trabajos comenzarán en los próximos siete días.

Tras reunirse conGuillermo Jelinski, subsecretario de Recursos Hídricos del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Juan Pablo García confirmó que la semana próxima comenzará la obra de renovación de toda la red de agua potable de nuestra ciudad.

“Una gran noticia para los vecinos que vienen sufriendo la falta de presión y numerosas dificultades. La decisión es producto de reiteradas gestiones que hicimos desde el Partido Justicialista y tuvo un impulso gracias al pedido del Dr. Germán Pereyra”, manifestó García, quien agregó que la histórica obra "tendrá una inversión de 700 millones de pesos del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires”.

El dirigente del peronismo dolorense, destacó la gestión realizada en conjunto con el gobierno provincial y aseguró que “otra manera de gobernar es poner todos nuestros esfuerzos por solucionar los problemas, sin importar el rol que ocupemos, priorizando las necesidades de la gente. Hay alternativa para vivir mejor en Dolores”.