Viernes 19 de abril de 2024
09 MAR 2023 - 17:05 | Sociedad
> Para atención, contención y asesoramiento a mujeres y LGBTI+ en situación de violencia de género, llamá gratis al 144; para casos de riesgo, comunicate con el 911

Una mujer de Mar de Ajó denunció por una brutal golpiza a su ex pareja: “Él sigue haciendo su vida normal y yo no salgo por vergüenza”

Tras haberse presentado en la Justicia, la víctima dio a conocer su situación en redes sociales: “Nadie tiene que pasar por lo mismo”, explicó sobre el episodio ocurrido el domingo pasado en el Partido de La Costa.

La mujer compartió en sus redes sociales las fotos de su rostro luego de la golpiza.

Una mujer que nació en San Clemente del Tuyú y vive en Mar de Ajó (Partido de La Costa) denunció en las últimas horas que su ex pareja le dio una brutal golpiza y, tras presentarse ante la Justicia, contó lo sucedido en las redes sociales para que “no le pase a nadie más”.

Eugenia Garcilazo relató en su cuenta de Facebook el violento episodio que tuvo que atravesar el último domingo. “Jamás pensé hacer un posteo así, estando de este lado pasando algo triste. Algo que nadie se merece pasar, pero después de pensarlo, de hablarlo, de sentirme acompañada, decido que más allá de la denuncia penal que está hecha, quiero hacerlo público”, comenzó diciendo.

Y luego, contó: “El pasado domingo 5 de marzo viví una pesadilla, una pesadilla que jamás pensé pasar ni le tiene que pasar a nadie, una pesadilla que me hizo pasar Rodrigo Pinto (ex pareja) con sus golpes en la cara y cabeza como si fuera una pelota o una bolsa de boxeo.

Eugenia señaló que decidió hacer público el hecho “porque sigue haciendo su vida normal yendo a comprar, saliendo con los amigos como si nada, mientras la que está marcada soy yo y no sale por vergüenza a que la vean como está o mejor dicho a como me dejó, porque no me puedo mirar ni al espejo, porque no soy yo, porque me duele, porque me duele todo lo que pase, porque que no quiero que quede en la nada, nadie tiene que pasar por lo mismo”.

“Deseo que cada vez que salga a la calle se acuerden de lo que hizo, hoy me pasó a mí, pero no se olviden la cara porque esto no le puede pasar a nadie más. Me pasó a mí, hoy tengo que agradecer poder contarlo. ¡Quiero justicia!”, reclamó Garcilazo, que acompañó el posteo con fotos que muestran las heridas en su rosto y un par de imágenes de Pinto.

La publicación fue compartida por más de 1.000 usuarios y recibió cientos de comentarios, en su gran mayoría de apoyo y algunos de personas que serían familiares del hombre denunciado y desestimaron el testimonio de Eugenia.