Viernes 26 de abril de 2024
11 MAR 2023 - 16:16 | Sociedad
Fiestas populares

Dolores: así sigue la grilla de espectáculos de la Fiesta Nacional de la Guitarra

El desfile tradicionalista, espectáculos al aire libre y la feria son algunas de las propuestas para este sábado.

Magali Díaz, Francesca Demare y Alma Contardo, son las nuevas soberanas de la fiesta.

Con un gran marco de público que colmó todos los sectores del galpón, se desarrolló otra noche de la  29º Fiesta Nacional de la Guitarra, en la que se eligió la nueva Reina y sus Princesas.

Cómo desde el inicio de la fiesta, la apertura estuvo a cargo del Ballet Oficial, para luego dar lugar a la actuación del dolorense Damián Galeano y al conocido espectáculo “Payadores y Raperos”

Como se había anunciado, también se presentó sobre el escenario “Estilo Pampeano”, el reconocido y convocante grupo Destino San Javier

El momento más emotivo de la noche fue la elección de las nuevas soberanas, con la presencia de Alejandra Maglietti,  que se sumó a la conducción junto a Marcelo Iribarne.

Previo a la elección fue el turno de la despedida de la Reina Nacional de la Guitarra, Sofía Negroni y las Princesas Micaela Celillo y Constanza Gómez.

Ante una gran expectativa se anunció que la nueva Reina Nacional de la Guitarra es Magali Díaz, la Primera  Princesa Francesca Demare y la Segunda Princesa Alma Contardo.
El cierre estuvo a cargo de Emilia Mernes, la joven artista del momento que cautivó al público con su show.

Hoy se realizará el desfile tradicionalista por las calles de la ciudad, con la organización de Abel Garland, a las 17.00 horas arribarán al palco ubicado frente al atrio de la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores.

En el Micro Estadio, desde las 21.00 horas  actuarán Néstor Ortiz, La Sabía, Pasión Tropical y Q’Lokura. Las entradas generales tienen un valor de $ 1.000.