Jueves 18 de abril de 2024
13 MAR 2023 - 21:16 | Sociedad
Policiales

Violento choque en el camino viejo de Mar del Plata a Miramar: 5 heridos, entre ellos una beba de un año

El accidente fue protagonizado por dos vehículos que circulaban en la misma dirección. Tres personas fueron hospitalizadas.

Los ocupantes del Renault 18 debieron ser internados por las lesiones sufridas. (Foto: 0223.com.ar)

Un violento choque entre dos vehículos ocurrido en el camino viejo de Mar del Plata a Miramar dejó cinco personas heridas, de las cuales tres fueron hospitalizadas, entre ellas una beba de un año.

Fuentes oficiales confirmaron al portal 0223 que el siniestro se registró este lunes a la altura del cruce del camino con el arroyo Chapadmalal, donde dos autos que circulaban en el mismo sentido, de Mar del Plata hacia Miramar, colisionaron.

De acuerdo a la reconstrucción de fuentes oficiales, un Renualt 18 negro en el que viajaba un matrimonio con su hija de un año y tres meses de edad chocó en la parte trasera a un Chevrolet Cruze azul en el que viajaba una pareja adulta oriunda de la localidad bonaerense de Martínez.

Rápidamente, personal de Bomberos del cuartel San Patricio y una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias y de la comisaría de El Marquesado arribaron al lugar para asistir a las víctimas.

Según la información oficial, la mujer que viajaba como acompañante en el Renault 18 debió ser rescatada por los Bomberos entre los hierros retorcidos y junto a su familia fue trasladada al hospital Marino Cassano de Miramar con politraumatismos varios. En tanto, ocupantes del otro vehículo lograron salir por sus propios medios.