Viernes 26 de abril de 2024
14 MAR 2023 - 21:51 | Sociedad
Actualidad

Ola de calor en Mar del Plata: llevó un ventilador de su casa al colegio y se volvió viral en redes

Las altas temperaturas no dan respiro y los estudiantes hacen lo que pueden para asistir a clases.

La estudiante llevó su ventilador al colegio para hacer frente a la ola de calor.

La ola de calor no da tregua y en Mar del Plata una estudiante llevó desde su casa un ventilador al colegio.

“En Mar del Plata esta alumna de 5° año se llevó el ventilador a clases”, compartió un usuario en la red social Twitter y enseguida se convirtió en viral.

“La piba va al colegio con el ventilador”, narra una mujer desde un auto mientras enfoca a una adolescente de uniforme que ingresa a un instituto con la mochila puesta y un pequeño ventilador.

Según detalló La Capital de Mar del Plata, que fue el medio que compartió el video, la joven le puso como condición a su padre llevar el artefacto para asistir a clases: “O me llevo el ventilador o no voy”, había expresado la estudiante.

Las respuestas a la acción de la estudiante, no tardaron en llegar: “Antes muerta que transpirada”, bromeó un usuario. “La piba vive en el año 3.000. Es la más inteligente y piola”, la describió otro usuario de Twitter. Lo cierto es que la mayoría de los comentarios fueron a favor de la joven, que no quería sufrir más el calor en el aula.

Durante la tarde de este martes 14 de marzo llegó finalmente la lluvia a la ciudad y bajó apenas un poco la temperatura. Sin embargo, la ola de calor continuará hasta el viernes.