Miércoles 24 de abril de 2024
15 MAR 2023 - 09:33 | Sociedad
Policiales

Ruta 88: falleció una mujer en un accidente entre un camión y un auto

Ocurrió en el kilómetro 106 de la ruta que une Mar del Plata con Necochea. La víctima tenía 69 años. El camionero salió ileso.

El Ford Ka en el que viajaba la víctima fatal impactó contra la rueda izquierda del camión. (Foto: 02261.com.ar)

Una mujer falleció ayer por la tarde luego de que su automóvil colisionara contra un camión en la Ruta 88, cerca de la localidad necochense de Quequén (partido de Necochea). Se trata del segundo accidente en dos días en rutas de la Región en los que muere una persona tras un choque entre un rodado de gran porte y un coche. Cabe recordar que ayer murió una mujer en la Ruta 2, a la altura de Lezama, siniestro que además dejó como saldo 3 heridos, uno de ellos de gravedad.

En este caso, el siniestro ocurrió en el kilómetro 106 de la ruta que une Mar del Plata con Necochea, donde se produjo un choque frontal entre un Ford K, conducido por una mujer que viajaba con un perro, y un camión Dimex con acoplado y sin carga.

Personal del Destacamento Vial de Quequén acudió de urgencia al lugar y ante la gravedad de las lesiones de la mujer se ordenó su traslado en ambulancia hasta el Hospital de Necochea, donde se constató su fallecimiento. La víctima fatal, oriunda de Necochea, fue identificada como Silvia Ferrerro (69 años), según informó La Capital.

En tanto, trascendió que el camionero, de 37 años y con residencia en la ciudad de Comandante Nicanor Otamendi (partido de General Alvarado), resultó ileso. El hombre, que apenas experimentó algunos dolores por la desaceleración, fue imputado del delito de "homicidio culposo".