Martes 19 de marzo de 2024
28 MAR 2023 - 14:00 | Sociedad
Policiales

Mar del Plata: una invitada se enojó en medio de un cumpleaños infantil y apuñaló a la dueña de casa

El hecho ocurrió en el barrio Libertad. Todo comenzó con una discusión que fue subiendo de tono.

La agresora le reclamó a la dueña de casa la devolución de unos tablones y sillas y se violentó cuando le pidieron que se “ubicara”. (Foto: La Capital)

Un cumpleaños infantil, donde todo era alegría y juegos, terminó con una mujer de 33 años apuñalada e internada de urgencia en el Hospital Interzonal de Mar del Plata.

En medio de una discusión con una vecina, quien le reclamaba la devolución de unas sillas y tablones, la mujer terminó con una puñalada de un cuchillo en la zona abdominal.

 El hecho de violencia fue en el barrio marplatense de Libertad y la mujer atacada no se percató de que había sido acuchillada hasta que vio la sangre en su cuerpo, según consignó La Capital de Mar del Plata.

La víctima fue asistida y trasladada al hospital pero no quiso radicar una denuncia, aunque por la gravedad del caso sí intervino la Policía y la Justicia.

A partir de las actuaciones, la fiscal de Resolución Temprana de Conflictos Penales, Graciela Trill, dispuso la formación de una causa por lesiones leves.