Martes 19 de marzo de 2024
31 MAR 2023 - 10:16 | Sociedad
Policiales

Castelli: un joven de Dolores murió y otros 3 resultaron heridos en un accidente en la Ruta 2

Tenía 17 años y falleció producto de las heridas sufridas en el vuelco del auto, ocurrido en el kilómetro 188. El conductor se encuentra grave y los otros dos ocupantes están fuera de peligro.

En el lugar trabajó la Policía Científica de Dolores y los Bomberos Voluntarios de Castelli. (Foto: Infozona)

Un adolescente de 17 años oriundo de Dolores falleció esta madrugada a raíz de un accidente que sufrió el auto en el que viajaba, ocurrido a la altura del kilómetro 188 de la Ruta 2, en jurisdicción del partido de Castelli. Además, los otros 3 ocupantes del vehículo resultaron heridos, uno de ellos de gravedad.

El hecho se produjo cuando un Fiat Uno color negro, con patente BVP201, se dirigía rumbo a Dolores, pero –por razones que son materia de investigación– se despistó, volcó y terminó en la banquina. El asfalto estaba seco y todavía era de noche, por lo que la luz era artificial.  

Todos los heridos fueron trasladados al Hospital Municipal de Castelli. El conductor del auto, de 27 años de edad, es el más comprometido, ya que presenta un traumatismo craneoencefálico y su vida corre riesgo.

Una mujer de 24 años, con domicilio en la localidad bonaerense de Guernica, sufrió un politraumatismo con fractura expuesta del fémur derecho, mientras que el restante ocupante del vehículo, de 21 años, tuvo traumatismos varios. Ambos están fuera de peligro.