Viernes 29 de marzo de 2024
31 MAR 2023 - 13:48 | Sociedad
Policiales

Dolores: roban una suma millonaria de una casa y en la fuga se llevan la memoria de las cámaras de seguridad

En un "golpe comando", un grupo de delincuentes se hizo de 3.0000 dólares y 500.000 pesos.

Los peritos de la Policía Científica buscaron huellas dactilares de los delincuentes en la vivienda de la víctima del robo.

Un hombre de 41 años fue víctima de un robo bajo la modalidad de “golpe comando” en su casa de Dolores y sufrió la pérdida de una millonaria suma de dinero: 3.0000 dólares y 500.000 pesos.

El hecho de inseguridad se produjo el martes pasado, cuando un grupo de delincuentes armados anunciaron que venían de parte de un conocido del propietario de la vivienda y así lograron ingresar al domicilio ubicado en la calle Belgrano al 1400.

Ya franqueado el acceso a la propiedad, los intrusos encañonaron al morador y de inmediato le taparon la cara con una remera y sujetaron sus manos y pies con precintos, informó el portal Infocielo.

Con la víctima inmovilizada, los ladrones revisaron el inmueble y se alzaron con un botín millonario: 3.0000 dólares y 500.000 pesos. Luego sacaron la memoria de las cámaras de seguridad y se dieron a la fuga –según trascendió– con un auto que le robaron a la víctima.

Tras desatarse, el damnificado pidió ayuda; mientras el hombre era asistido en el lugar (los golpes recibidos no ameritaron un traslado al hospital) personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría 1ª de Dolores y de la Policía Local comenzó la búsqueda de los delincuentes en el marco de una causa por robo calificado.