Jueves 28 de marzo de 2024
12 APR 2023 - 14:14 | Sociedad
Oportunidades

Semana del Juguete: cómo es la promoción del Banco Provincia para comprar en 24 cuotas sin interés

Hay 273 productos disponibles, que van desde los $ 299 hasta los $ 91.899. Hasta cuándo hay tiempo y dónde puede consultarse el catálogo.

La promoción, lanzada oficialmente ayer martes, tiene vigencia hasta el domingo 16 de octubre.

El Banco Provincia anunció el lanzamiento de la Semana del Juguete, una promoción para comparar en 24 cuotas sin interés en su tienda virtual Provincia Compras, presentada a mediados de marzo de 2023.

De esta manera, los usuarios y usuarias podrán ingresar a la sección juguetería del sitio oficial (https://www.provinciacompras.com.ar/jugueteria) y acceder a una gran cantidad de juguetes con opciones para todos los bolsillos. Cabe destacar que la promoción, lanzada oficialmente ayer martes, tiene vigencia hasta el domingo 16 de octubre.

"¡Llegó la semana del juguete! Nada más lindo que jugar con los/las más chicos/as de la familia. Ingresá en nuestra tienda virtual #ProvinciaCompras y aprovechá nuestras 24 cuotas sin interés para comprarles un regalito", anunció el Banco Provincia a través de su cuenta oficial de Twitter.

Los juguetes van desde los $ 299 hasta los $ 91.899 y se pueden buscar entre las 273 alternativas según la marca, edad del niño o niña o el material del que está hecho. Provincia Compras dispone de juguetes muy variados que se pueden encasillar en las siguientes categorías:

>Dibujo y manualidades.
>Instrumentos musicales.
>Masas, slimes y arenas.
>Caminadores.
>Juguetes para bebés.
>Juegos clásicos.
>Juegos de construcción.
>Juegos de rol.

Según explicó el Banco Provincia, para comprar productos servicios ofrecidos en el sitio, el usuario deberá seguir los siguientes pasos:

-Encontrará rápidamente cualquier producto o servicio de cualquiera de estas dos maneras: con el buscador del sitio o mediante la barra de categorías.
-Una vez que encuentre el producto o servicio que desea comprar, deberá elegir las características del producto o servicio (medida, talla, color, etc.), en caso de corresponder, y lo agregará a su compra.
-Luego de seleccionar todos los productos o servicios, deberá clickear en el carrito de compras y luego en "Finalizar Compra".
-Al ingresar a la página para concretar la compra “Checkout”, se le solicitarán datos personales para poder identificar el destinatario del envío de la orden: nombre, teléfono, dirección de correo electrónico, dirección para envío, ubicación, provincia, entre otros. El usuario podrá elegir sus preferencias de envío.
-Elegir la forma de pago: completará los datos de facturación y clickeará en "Comprar" para terminar el proceso de compra.