Sábado 20 de abril de 2024
14 APR 2023 - 18:07 | Sociedad
Educación

Dolores: Juan Pablo García, presidente del PJ, entregó 266 notebooks en las escuelas 3 y 4

La entrega se llevó a cabo en el marco de distintas acciones que el referente político local viene impulsando para promover el acceso a la conectividad y la educación.

García haciendo entrega de las notebooks en la EESN° 4.

Juan Pablo García continúa encabezando acciones para garantizar el acceso a la conectividad y a la educación en Dolores. Hoy realizó la entrega de 266 notebooks a jóvenes de nuestra ciudad: 121 de la Escuela 4 y 145 de la Escuela 3.

“Las notebooks mejoran el proceso de aprendizaje de los alumnos y estimulan la búsqueda distintas herramientas de capacitación y estudio. Otra manera de gobernar es reducir la brecha digital entre quienes tienen acceso y quienes no”, comentó García tras la entrega.

“Para nosotros, garantizar el acceso de los jóvenes a las tecnologías es fundamental, para que tengan la posibilidad de conectarse para estudiar e investigar. Debemos recuperar y revalorizar la educación, reduciendo diferencias sociales y digitales entre los estudiantes”, manifestó el presidente del PJ de Dolores.

García realizó las entregas acompañado por la subsecretaria de abordaje territorial de la Jefatura de Gabinete de la la Provincia, Fabiana Bertino; el Director del CENS N° 452, Germán Castella; el Inspector Jefe regional, Juan Pablo Erreguerena; el Referente regional de Informática, Alejandro Troncoso; la Inspectora Jefa Distrital, Adriana Aribarren; la Secretaria de Jefatura Regional, Silvia Fernández; la Inspectora de nivel secundario, Cecilia Luchessi; y la Inspectora presumariante, Lucia Arrastiz.