Viernes 29 de marzo de 2024
16 APR 2023 - 18:10 | Sociedad
Turismo

Previaje 4 ya es oficial: cuáles son las fechas para comprar y viajar

El Gobierno oficializó todos los detalles del programa: en qué fechas comprar, cuándo viajar y cuál es el tope de reintegro.

Incluye fines de semana de temporada baja.

El Ministerio de Turismo y Deportes lanzó de manera oficial este viernes la cuarta edición de Previaj, el programa que tiene el objetivo de impulsar el turismo por la Argentina. Lo hizo mediante la resolución 107, publicada en el Boletín Oficial.

Las compras deberán realizarse entre el 19 y el 25 de abril y para cargar los comprobantes, en tanto, habrá tiempo hasta el viernes 28 de abril.

Los fines de semana para aprovechar Previaje 4 serán: entre el 24 de mayo y el 30 de junio; Incluye los fines de semana extralargos del 25 al 28 de mayo y del 17 al 20 de junio.

Se trata de los meses "de temporada baja", es decir que históricamente tienen menor actividad turística del año. Además, el Gobierno llegó a un convenio de valores de referencia con las agencias de viajes.

Al igual que en las ediciones anteriores, se reintegrará el 50% para volver a utilizar en la cadena turística. En el caso de las personas afiliadas a PAMI, la devolución será del 70%.

El tope de devolución será de 70.000. El crédito podrá ser gastado a partir de la fecha del viaje, y hasta el 31 de octubre de 2023.

ARCHIVADO EN: