Viernes 19 de abril de 2024
17 APR 2023 - 16:52 | Sociedad
Sociedad

Provincia Compras: hasta cuándo se podrán comprar productos en 24 cuotas sin interés

La tienda virtual para clientes del Banco Provincia tiene promociones en calzado, juguetes, ropa, electrodomésticos y mucho más.

Los clientes del Banco Provincia pueden acceder a diversos productos en cuotas sin interés.

El Banco Provincia informó que extendió hasta el 30 de abril la promoción lanzamiento de su tienda virtual “Provincia Compras” para adquirir productos en 24 cuotas sin interés.

Según detallaron, desde que comenzó a operar la tienda virtual, la plataforma procesó 122 mil ventas por 10.760 millones de pesos, con un ticket promedio de 100 mil pesos. El 92% de las personas financió sus consumos en 24 cuotas interés y más de 26 mil personas solicitaron su tarjeta de crédito a través del formulario del sitio.

Juan Cuattromo, titular de la entidad financiera, explicó: “Provincia Compras forma parte de la estrategia de expansión del ecosistema digital de Banco Provincia”. Y agregó: “El 2023 es para nosotros un año de innovación, a partir del relanzamiento de nuestra Banca Internet Provincia BIP y la creación de este portal, que conecta a nuestros clientes y clientas con empresas del mercado”.

Asimismo, señaló que “durante su primer mes de funcionamiento, nuestro portal de ventas online tuvo un gran desempeño y fue utilizado por miles de clientes y clientas para adquirir bienes durables en 24 cuotas sin interés”.

 

QUÉ SE PUEDE COMPRAR

Los productos que se pueden comprar en hasta 24 cuotas sin interés pertenecen a diversos rubros. Algunos de los que se pueden acceder son:

Tecnología: auriculares, cámaras, quipos de audio y sonido, proyectores, televisores, tablets, celulares, consolas, juegos, computadoras, monitores, sillones gamer y cámaras de seguridad.

Electro hogar: heladeras, freezers, batidoras, balanzas, lavarropas, lavavajilla, secarropas, aspiradoras, máquinas de coser, planchas, calefones, termotanques, aire acondicionado, ventilación, calefacción, cocinas y campanas.

Juguetería: dibujo y manualidades, instrumentos musicales, masas, caminadores, de construcción.

Moda: indumentaria para adultos e infantiles, accesorios.

Hogar y deco: muebles de interior y exterior, piletas, ropa de cama, toallas, ollas, sartenes, bazar, vajilla, herramientas.

Deportes: indumentaria, calzado y accesorios para básquet, ping pong, patín, boxeo, fútbol, tenis, natación, yoga, pádel y mucho más.

Calzado: zapatillas, sandalias, botines, ojotas para todas las edades.

Salud y Belleza: maquillaje, manicura, cuidado de la piel, perfumes, afeitadoras, depilación.