Viernes 26 de abril de 2024
19 APR 2023 - 17:17 | Sociedad
SOCIEDAD

Partido de La Costa: cómo pedir turnos para obtener o renovar la Licencia de Conducir a través de WhatsApp

Este sistema sumado a la extensión del horario de atención posibilita realizar más trámites diarios.

La Oficina de Licencias de Conducir busca facilitar el trámite para los vecinos y vecinas de La Costa.

La Municipalidad de La Costa implementa un sistema de turnos para facilitar los trámites de Licencia de Conducir.

En este sentido, se encuentra habilitada la línea de WhatsApp al 2257 666684 para sacar turnos para la obtención o renovación de los registros de una forma sencilla, ágil y efectiva.

A esta medida se le suma la extensión horaria en la atención, lo cuál permite realizar más trámites diarios y que los vecinos y vecinas puedan elegir el turno que más le convenga, ya sea por la mañana o por la tarde.

En este sentido, cabe señalar que la Oficina de Licencias de Conducir, ubicada en calle 2 y 68 de Mar del Tuyú, atiende de lunes a viernes de 8.00 a 18.00.

Mientras tanto, se ultiman los detalles del nuevo edificio de la Oficina de Licencias de Conducir, lindero a la Terminal de Ómnibus de Santa Teresita y la Unidad de Gestión de la localidad, que funcionará próximamente en calle 17 entre 34 y 35.

El nuevo espacio tendrá una sala de espera con capacidad para 100 personas sentadas, 15 boxes de atención al público, un sector administrativo, consultorio médico y baños públicos universales. Además, contará con una dársena exclusiva para pruebas de manejo de automóviles y motos.