Viernes 19 de abril de 2024
03 MAY 2023 - 14:15 | Sociedad
>Si tenés problemas con el juego, podés llamar gratis al 0-800-444-4000

Quini 6: cómo quedaron los pozos mínimos para cada jugada tras los incrementos en los montos y cuál es el nuevo precio del cartón

La Lotería de Santa Fe informó que actualizó los beneficios para los apostadores del Quini 6 y el Brinco, cuyos valores para jugar también aumentaron.

Hoy se llevará a cabo un nuevo sorteo de Quini 6 con un pozo total estimado en $ 850 millones. (Foto: Facebook Agencia La Familia)

La Lotería de Santa Fe informó que actualizó los beneficios para los apostadores del Quini 6 y el Brinco en el marco de una “constante y permanente implementación de acciones proactivas que permitan el crecimiento de nuestros juegos”, y también realizó un incremento en el precio de ambas jugadas.

La medida entró en vigencia el pasado lunes 1 de mayo e implica el crecimiento de los montos de los pozos asegurados. En el caso del Quini 6 los pozos mínimos de las diferentes modalidades quedaron conformados de la siguiente forma:

TRADICIONAL PRIMER SORTEO Y LA SEGUNDA DEL QUINI
-El pozo asegurado para el 1º Premio de cada sorteo pasa a $100 millones.

• QUINI 6 REVANCHA
-El pozo asegurado aumenta a $80 millones.

• PREMIO EXTRA
-El pozo para cada concurso se establece en $ 25.000.000.

En tanto, la Lotería de Santa Fe llevó a cabo una actualización en el valor del ticket del Quini 6: el valor para la modalidad 6 Tradicional (Primer Sorteo y La Segunda del Quini) ahora es de $ 200; para la modalidad “Revancha”, subió a $ 100, mientras que en la modalidad “Siempre Sale” el valor de la apuesta quedará en $ 100. Así, el total por cada ticket asciende a $400.

Respecto del Brinco, otro de los juegos de apuestas que gestiona la Lotería de Santa Fe, el pozo mínimo asegurado quedó establecido en $ 30 millones. También se informó acerca de la renovación que sufrió el Brinco Junior, que cambió su modalidad de juego y su nombre: a partir del primer sorteo de mayo su nueva denominación es Brinco Junior Siempre Sale, asegurando que sí o sí sale con 6, con 5 ó con 4 números. El sorteo mencionado asegura un pozo de $ 8 millones en el que se participa sin costo adicional y saldrá todos los domingos. El Brinco también aumentó: su nuevo precio es de $150.